TaharaRequisitos de configuración del transformador de tipo secoQué afecta el efecto y la vida útil.

  • tiempo de liberación:2022-10-06 10:21:41
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:468
  • Descripción rápida:

    Tahara,Después de la toma de muestras,TaharaTransformador inmerso en aceite de 160 KV, el tapón de vidrio laminado debe estar f

Contenido del artículo

Después de la toma de muestras,TaharaTransformador inmerso en aceite de 160 KV, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

TaharaOreja de inspección del transformador

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas,TaharaTipo de transformador seco, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

Chesskebdazawi¿Hay muchos problemas a los que prestar atención cuando se adoptan medidas preventivas y procedimientos para reducir la vibración del transformador de tipo seco. Cuál es la función clave y las medidas preventivas correspondientes para reducir la vibración del transformador de tipo seco? A continuación y el pequeño fabricante de transformadores de tipo seco para llevar a cabo una serie detallada para dominar y consultar.

Planta de transformadores de potencia

Por lo tanto, en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla, bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

Inspección visual de transformadores

En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

Proceso de aplicaciónLas posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.


TaharaRequisitos de configuración del transformador de tipo secoQué afecta el efecto y la vida útil.



La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, lleva a cabo la gestión de la amortiguación de baja frecuencia, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

Línea de productosDespués de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

La inspección de la muestra de aceite & mdash & mdash; los parámetros de rendimiento, como la resistencia a la compresión y los residuos, se llevan a cabo cada tres años, y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.

El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

TaharaEn la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, mayor es la Potencia de salida, por el contrario es muy pequeña.

Aflojamiento del tornillo central

Antes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

TaharaOtra información de producto
  • Menchen GladbachPlataforma de elevación hidráulicaOportunidades y desafíos del desarrollo del mercad

    Menchen GladbachPlataforma de elevación hidráulicaOportunidades y desafíos del desarrollo del mercad

  • MontpellierPuente de embarque de contenedores de carga y descargaAlto grado de producto terminado

    MontpellierPuente de embarque de contenedores de carga y descargaAlto grado de producto terminado

  • MestrePuente de embarque hidráulico móvilGarantía de crédito

    MestrePuente de embarque hidráulico móvilGarantía de crédito

  • MentougouPlataforma de elevación de aleación de aluminio autopropulsadaEl ajuste gradual del mercado

    MentougouPlataforma de elevación de aleación de aluminio autopropulsadaEl ajuste gradual del mercado

  • BielefeldAscensor de Villa doméstica en el tercer pisoUn análisis aproximado del desarrollo de la in

    BielefeldAscensor de Villa doméstica en el tercer pisoUn análisis aproximado del desarrollo de la in

  • AugsburgoPequeño ascensor de dos pisos¿Dónde están los puntos de contaminación?

    AugsburgoPequeño ascensor de dos pisos¿Dónde están los puntos de contaminación?

  • Bailey atha IPlataforma elevadora hidráulica mecánicaAnálisis de fabricación

    Bailey atha IPlataforma elevadora hidráulica mecánicaAnálisis de fabricación

  • Jilin CityPlataforma de elevación hidráulica de carga pesadaA qué prestar atención al usar

    Jilin CityPlataforma de elevación hidráulica de carga pesadaA qué prestar atención al usar

  • inmediato:Recordatorio: la información TaharaRequisitos de configuración del transformador de tipo secoQué afecta el efecto y la vida útil. le proporciona TaharaRequisitos de configuración del transformador de tipo secoQué afecta el efecto y la vida útil. de nuestra empresa, servicio TaharaRequisitos de configuración del transformador de tipo secoQué afecta el efecto y la vida útil. y otra información. Si compra productos TaharaRequisitos de configuración del transformador de tipo secoQué afecta el efecto y la vida útil., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo TaharaRequisitos de configuración del transformador de tipo secoQué afecta el efecto y la vida útil.. El TaharaRequisitos de configuración del transformador de tipo secoQué afecta el efecto y la vida útil. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en TaharaRequisitos de configuración del transformador de tipo secoQué afecta el efecto y la vida útil. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!